Condiciones para Cambios y Devoluciones

🚨 LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ESTARÁN SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE HASTA EL DÍA 7 DE OCTUBRE 🚨

 

Contamos con un sistema de cambios, reembolsos y garantías que opera de manera automática para compras realizadas exlusivamente en nuestra página web https://paradisejeans.cl, por lo cual no se aplican si se compra en tienda física o por otro método. Estos son los puntos a considerar:

  • Deberás ingresar en el link que está abajo en donde podrás realizar cualquiera de las tres opciones de cambio. Adjunta la mayor cantidad de información posible ya que todas las solicitudes pasan por un proceso de aprobación.
  • Para realizar un cambio o solicitar un reembolso es necesario que el producto esté sin uso, limpio, sin lavar, sin pelos de animales y con todos sus accesorios de embalajes y etiquetas originales.
  • En caso de Retracto el cliente dispone de 10 días, para solicitar reembolso de su compra una vez recibidos los productos. No se aplica a tickets de cambio.
  • El transporte de los cambios y las devoluciones que no sean por garantía deberá ser pagado por el cliente.
  • La devolución de dinero se realiza en un plazo de 30 días hábiles después de revisadas las prendas. Le llegará al correo eléctronico de la compra original un mensaje de la pasarela de pago FLOW para la confirmación de los datos bancarios, dicho mensaje tiene una vigencia de 5 días antes de expirar.
  • El cliente dispone de 30 días, una vez recibido el pedido, para solicitar el cambio de producto (máximo dos cambios por compra). La gestión de los cambios pueden demorar un máximo de 10 días (esto puede variar en temporadas de descuentos especiales). Una vez autorizado el cambio, el cliente dispone de 5 días para realizar el envío de la prenda a devolver. De excederse este plazo se cancelará el ticket y no se reembolsará cualquier pago por transporte o diferencia que haya realizado el cliente.
  • Si el producto posee una falla de fábrica, este pasará a un proceso de revisión y en caso de ser aprobado, se podrá optar desde servicio de reparación o cambio del producto, dependiendo de la severidad del problema. La empresa correrá con los gastos de envío. La devolución de dinero sólo se realizaría de no contar con existencias del mismo producto.
  • En caso de usar algún código de descuento o tarjeta de regalo al realizar una compra, el cliente estará renunciando voluntariamente a su derecho a devolución por retracto.
  • Al realizar compras en temporadas de descuentos especiales como Rebajas Cyber, Black Friday y similares, el cliente renuncia voluntariamente a su derecho a devolución por retracto.
  • No se realizan devoluciones de dinero pertenecientes a los envíos y despachos si no aplica la garantía.
  • Los reembolsos por retracto no aplican en productos que han sido previamente cambiados.
  • Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá pagar la diferencia. No se realizan cambios por productos de menor valor al original.